¿Les iba a disparar? Intolerancia entre agente de tránsito y ciudadanos | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


¿Les iba a disparar? Intolerancia entre agente de tránsito y ciudadanos



¿Les iba a disparar? Intolerancia entre agente de tránsito y ciudadanos | EL FRENTE
A través de redes sociales se viralizó un video donde se observa un hecho de intolerancia entre un agente de tránsito y una pareja, la bochornosa situación al parecer ocurrió por la imposición de un comparendo.

La vía que de Floridablanca conduce a Bucaramanga, fue el escenario de una acalorada discusión que, presuntamente, se habría originado porque los ciudadanos consideraron que era injusto la imposición de un comparendo.

Sin embargo, el comparendo pasó a un segundo plano cuando Edgar Alonso Galvis, como fue identificado el agente de tránsito, en medio del altercado, sacó un arma de fuego. El hecho provocó que la pareja se exaltara aún más, a tal punto que el hombre se fue a los golpes con el funcionario.

“Vuelva a amenazarlo (...) nos acaba de amenazar con esta arma a mi esposo y a mí”, dice la mujer que graba la situación, al mismo tiempo que le pide a su pareja que llame a la Policía. 

Entre insultos, gritos y amenazas, entre la pareja y el agente, finaliza el video que tiene una duración de 5 minutos y 19 segundos.

Tras conocerse la situación, desde la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca informaron que ya se inició con el debido proceso, para determinar las causas que lo provocaron. 
 
"El agente fue llamado a descargos para que entregue su versión de los hechos. Extraoficialmente él nos dice que tiene permiso para portar el arma, pero como institución debemos verificar todas las versiones", manifestó Eva Plata, directora de la entidad. 
 
Asimismo, se conoció que el agente Galvis también interpuso una denuncia por las agresiones que sufrió.

Publicacion: Jueves 22 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.