Joven sufrió brutal golpiza mientras trabajaba | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Joven sufrió brutal golpiza mientras trabajaba



Joven sufrió brutal golpiza mientras trabajaba  | EL FRENTE
Con graves heridas en el rostro quedó una mujer, luego de pedirle a otra que dejara que fumar al interior de un establecimiento público. 

Un nuevo hecho de violencia contra la mujer sacude a la capital santandereana, lo más grave del caso es que en esta ocasión otra femenina es la agresora. El hecho ocurrió en la carrera 33 con calle 35, sector de Cabecera, en Bucaramanga. 

Alexandra Benavides, como fue identificada la víctima, denunció y contó a través de sus redes sociales cómo el pasado 17 de abril fue brutalmente agredida, mientras trabajaba en El Esquinazo. 

De acuerdo con su relato, al cual adjuntó videos y fotos, en aquella discoteca había un grupo de personas que estaban violando las políticas del lugar, específicamente la de no fumar al interior de este. 

“En reiteradas ocasiones les pedí que dejaran de fumar dentro de la discoteca ya que es prohibido y a muchos clientes les estaba molestando”, dijo Benavides. 

Tras la solicitud de Alexandra, la agresora y sus amigos comenzaron a discutir con otros empleados del lugar y en un descuido, “Esta mujer de short negro salió en desquite y me agredió aprovechando que me encontraba de espalda hablando con un cliente”. 

La mujer presuntamente la golpeó con un botella, causándole graves heridas. Tras el brutal golpe la agresora, quien vestía camisa de tiras celeste, short negro y tenis blancos, salió corriendo del lugar y huyó. 

El violento ataque, según Alexandra, “causó daños que no se irán en poco tiempo”. Por ello, pide a las autoridades que tomen cartas en el asunto, para que esta mujer responda por el delito que cometió. 

“Les pido que me colaboren con cualquier información que sea clave para dar con esta mujer (...) se los agradecería en el alma”, manifestó Benavides.
Publicacion: Jueves 22 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.