El caos y los desmanes se apoderaron de Floridablanca | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


El caos y los desmanes se apoderaron de Floridablanca



El caos y los desmanes se apoderaron de Floridablanca  | EL FRENTE
Daños y perdidas millonarias en establecimientos comerciales, entidades públicas, estaciones de Metrolínea y hasta jóvenes heridos es el resultado del sexto día de manifestaciones en el área metropolitana de Bucaramanga.

El pasado 3 de mayo la protesta social inició de forma pacífica, pero, como en días anteriores, unos cuantos han opacado el sentido social de esta, al protagonizar actos vandálicos que terminan en fuertes enfrentamientos contra las autoridades. 

Tras varias horas de manifestación y recorrer algunos puntos de la ciudad, los marchantes se concentraron en el sector de Cañaveral, de Floridablanca, donde sobre las 5:30 de la tarde los actos violentos se apoderaron del lugar. La mayoría de estos quedaron captados en videos que se viralizaron en redes sociales. 

Los centros comerciales Caracolí y Cañaveral fueron atacados a piedra, fue tal la arremetida que los vigilantes se vieron obligados a responder las agresiones.

La sede de la Dirección de Tránsito de Floridablanca, ubicada en el sector de Lagos, también sufrió daños luego de ser incinerada. 

En el barrio Villabel el CAI fue atacado a piedra y sobre las 11:00 p.m. un grupo de vándalos intentó saquear un supermercado D1. 

Sobre la autopista Floridablanca – Bucaramanga, un joven se vio envuelto en llamas y tuvo que ser llevado de urgencias a un centro médico.
 
El Sistema de Transporte Masivo, Metrolínea, informó que las estaciones de servicio ubicadas en el sector de Hormigueros fueron vandalizadas y por tal razón este lunes no están abiertas a los usuarios. 

Asimismo, en otros barrios aledaños, como Ciudad Valencia, se reportaron abusos de autoridad y, aunque no ha sido confirmado, tres personas habrían resultado heridas. 

Finalmente, sobre las 11:00 p.m. las autoridades reportaron que el orden público había sido restablecido.

Publicacion: Martes 4 de Mayo de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.