Cayó el presunto homicida de Brayan en Piedecuesta | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Cayó el presunto homicida de Brayan en Piedecuesta



Cayó el presunto homicida de Brayan en Piedecuesta | EL FRENTE
El señalado agresor, un adolescente de 17 años, tuvo que ser protegido por la Policía, puesto que allegados de la víctima pretendían lincharlo. 

En el barrio San Carlos, del municipio Garrotero, fue hallado y detenido Daniel - como fue identificado- el presunto asesino de Brayan Ricardo Jaimes Jaimes, de 21 años. 

Hasta dicho sector llegaron amigos y allegados de Brayan buscando vengar su muerte, era tanto el dolor y la rabia que los invadía que intentaron ingresar a la fuerza a la residencia donde estaba el adolescente.

Ante la alteración del orden público en cuestión de minutos hicieron presencia uniformados de las Policía. Según testigos, el presunto asesino cedió a la presión del momento y se entregó a las autoridades.

Este adolescente fue dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia en el centro de Bucaramanga.

Cabe recordar que el crimen ocurrió el pasado martes, sobre las 11:20 a.m., en una vía destapada del barrio San Francisco de Piedecuesta. Allí en medio de una riña Brayan recibió tres puñaladas: una en el pecho muy cerca del corazón, otra en un costado y una más en el antebrazo derecho. 

Aunque fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Local Jaimes Jaimes no logró ganarle la batalla a la muerte. El pasado jueves sus dolientes lo despidieron en cristiana sepultura. 

Publicacion: Viernes 14 de Mayo de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.