Dos muertos y un herido dejó feroz riña en el norte de Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Dos muertos y un herido dejó feroz riña en el norte de Bucaramanga



Dos muertos y un herido dejó feroz riña en el norte de Bucaramanga  | EL FRENTE
 
Un violento hecho de intolerancia asociado a un ‘ajuste de cuentas’ acabó con la vida de un adolescente y un joven de 18 años, en el barrio Betania de la capital santandereana. 
 
La cancha de la etapa 12 del mencionado sector fue el escenario de una brutal gresca entre un grupo de jóvenes, quienes se enfrentaron con armas de fuego y cuchillos. El caótico hecho ocurrió sobre las 9:00 de la  noche del pasado viernes. 
 
De acuerdo con testigos,  Joiner Alexander Mancilla Suarez, de 17 años, estaba departiendo con su ‘parche’ en la cancha cuando dos jóvenes, a bordo de una motocicleta, los sorprendieron. 
 
Eran, según los testigos, Johan Alexander Rozo Torres, de 18 años, y Juan Flórez, de 21, quienes sin mediar palabra alguna desenfundaron un arma de fuego y en repetidas ocasiones apretaron el gatillo contra el grupo de pelados. 
 
El caos y el pánico se apoderó del lugar. Mientras unos intentaron buscar refugio, una de las balas impactó a Joiner Mancilla, dejándolo gravemente herido y tendido en el piso. 
 
Ante la sangrienta imagen los compinches de Joiner esgrimieron armas blancas y sedientos de venganza se abalanzaron sobre Rozo y Flórez, quienes recibieron varias puñaladas. 
 
Una vez terminada la riña y con la vida pendiendo de un hilo los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Local del Norte, allí Joiner llegó sin signos vitales, en el camino su vida se apagó. 

"Hijo de mi alma usted era todo para mí, siempre te cuidaba. Cuánto me duele no haber subido a la cancha para haberte cuidado", dijo en medio de su dolor la progenitora de Mancilla. 
 
Mientras que el corazón de Johan dejó de latir tras ser intervenido quirúrgicamente. Las heridas eran muy graves y aunque los galenos lo intentaron, la muerte ganó la batalla.   
 
Entre tanto, Juan Flórez alcanzó a ser estabilizado,  se recupera satisfactoriamente y por ser uno de los presuntos responsables del homicidio de Joiner fue capturado, en las próximas horas será presentado ante un juez para que responda por  su violento actuar.

 Igualmente avanza la investigación que permita esclarecer el violento hecho que hoy enluta a varias familias bumanguesas. 

Publicacion: Sabado 15 de Mayo de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.