Agricultor hizo una quema para limpiar un terreno y acabó muerto | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Agricultor hizo una quema para limpiar un terreno y acabó muerto



Agricultor hizo una quema para limpiar un terreno y acabó muerto  | EL FRENTE
Un lamentable e insólito caso ocurrió en el municipio de Galán, Santander, cuando, un hombre de 62 años decidió prender fuego a un terreno para supuestamente prepararlo pero, en medio del proceso terminó encontrando la muerte. 

El agricultor, identificado como Luis Eduardo Muñoz Muñoz, según las autoridades, estaba realizando una quema controlada para preparar un cultivo, pero repentinamente las llamas se salieron de control y Luis no pudo escapar del incendio.
 
El trágico hecho ocurrió en la vereda El Hobo, del mencionado municipio, la mañana del pasado viernes.

Sin embargo, allegados de la víctima, señalan que Luis también habría sido atacado por un enjambre de abejas, por lo cual sufrió un paro cardiorrespiratorio. Lo cierto es que Muñoz dejó sus últimos respiros en aquella finca donde se ganaba la vida. 

El cuerpo sin vida de Luis fue hallado con múltiples quemaduras y picaduras en el cara y extremidades. Asimismo, las autoridades reportaron un área quemada de 10 metros aproximadamente

Tras el levantamiento, el cadáver de Muñoz Muñoz, fue llevado a medicina legal para la respectiva necropsia e investigación.

Las autoridades recomendaron a la ciudadanía mayor cuidado con las quemas de terrenos para salvaguardar la vida humana y proteger el medio ambiente.

Publicacion: Sabado 15 de Mayo de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.