Se salió con la suya el conductor ebrio que arrolló a motociclista por el Anillo vial | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Se salió con la suya el conductor ebrio que arrolló a motociclista por el Anillo vial



Se salió con la suya el conductor ebrio que arrolló a motociclista por el Anillo vial | EL FRENTE Juan David Ortiz Diaz, el conductor señalado como presunto responsable del accidente vial que acabó con la vida de Alexander Acevedo Suárez el pasado lunes en el Anillo Vial, fue cobijado con medida de detención domiciliaria.

Este sujeto fue presentado este sentado frente a un juez con función de control de garantías por el delito de homicidio culposo agravado.

De acuerdo con las autoridades, Ortiz Díaz al parecer en estado de embriaguez y tras conducir a gran velocidad, perdió el control de su camioneta e invadió el carril contrario ocasionándole la muerte a Alexander, quien se movilizaba en una motocicleta con rumbo a su trabajo.

Pese a la brutalidad del accidente, Juan David no permaneció en el lugar del siniestro ni le prestó los primeros auxilios a Acevedo, sino que emprendió la huida y minutos después fue la Policía en inmediaciones de las bodegas San Jorge. 

Cabe destacar que aunque la Fiscalía solicitó que Ortiz Díaz fuera enviado a prisión, el juez decidió otorgarle detención domiciliaria en esta primera etapa de este proceso judicial.

Publicacion: Miercoles 9 de Junio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.