Lo asesinaron a quemarropa mientras parqueaba | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Lo asesinaron a quemarropa mientras parqueaba



Lo asesinaron a quemarropa mientras parqueaba | EL FRENTE
El municipio de Girón fue el nuevo escenario de dos sicarios, quienes sobre el mediodía de este jueves le quitaron la vida a un hombre mientras parqueaba su vehículo. 

Nuevamente el sonido de las balas causaron pánico y apagaron una vida. Esta vez el violento hecho se registró en el sector conocido como Puerta Grande, en el Casco Antiguo del mencionado municipio. 

La víctima, quien ha sido identificada, estaba parqueando una camioneta blanca con estacas de placas UDS-881, cuando fue sorprendido por los pistoleros que se movilizaban a bordo de una motocicleta. 

En cuestión de segundos el parrillero sacó un arma y en repetidas oportunidades disparó contra el conductor. Aunque gritos de auxilio retumbaron en el lugar, nada se podía hacer por aquel hombre, el corazón ya le había dejado de latir. 

Ocurrió de nuevo. El Área Metropolitana fue sacudida con otro ataque de sicarios, esta vez en el sector de la Puerta Grande de Girón, donde acabaron con la vida de un hombre que iba en una camioneta de estacas.

Una vez logrado el sangriento objetivo los delincuentes escaparon del lugar, al tiempo que las autoridades arribaron y ante la mirada horrorizada de decenas de curiosos acordonaron la zona.

Mientras un grupo de investigadores inició con la recolección de material probatorio, funcionarios del CTI de la Fiscalía procedieron con el levantamiento del cadáver.

Publicacion: Jueves 10 de Junio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.