Madre e hija resultaron heridas tras explosión en San Gil | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Madre e hija resultaron heridas tras explosión en San Gil



Madre e hija resultaron heridas tras explosión en San Gil  | EL FRENTE
 
Un fuerte estruendo alertó a los residente del sector Ciudadela del Fonce sobre la emergencia que dejó como saldo dos personas lesionadas. Las autoridades están investigando lo ocurrido.
 
Una extraña explosión rompió la tranquilidad que se vivía en la calle 28A # 7C - 53 de San Gil. El reloj marcaba las 2:25 de la tarde de este jueves cuando se escuchó un estallido al interior de una vivienda, cuya puerta se desprendió.
 
De inmediato los vecinos salieron a ver qué ocurría y fue justo en ese momento que se percataron que la madre y su retoño, menor de edad, estaban heridas. Enseguida dieron aviso a las autoridades. 
 
Minutos después acudió al sitio el Cuerpo de Bomberos del municipio y la Policía, quienes auxiliaron a las lesionadas y las trasladaron hasta el hospital local, donde se encuentran estables y fuera de peligro.
 
De acuerdo con las autoridades, la explosión se habría generado en el muro medianero de dos casas, sin embargo en medio de la inspección no se halló olor a gas ni se evidenció humo.
 
Así las cosas, las autoridades y los organismos de socorro continúan en la investigación para establecer las causas de esta emergencia. 

Publicacion: Jueves 10 de Junio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.