Hampón que asesinó a hombre en Piedecuesta se fue directo al calabozo | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Hampón que asesinó a hombre en Piedecuesta se fue directo al calabozo



Hampón que asesinó a hombre en Piedecuesta se fue directo al calabozo | EL FRENTE Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Mauricio Jiménez Esteban, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, hurto calificado y agravado tentado, porte ilegal de armas de fuego agravado y falsedad personal.

Los hechos por los cuales Jiménez Esteban fue procesado ocurrieron el pasado 4 de junio en el municipio de Piedecuesta (Santander), donde junto a otro hombre presuntamente dispararon un arma de fuego contra dos personas, quienes habían retirado una suma de $80 millones.

En la acción, le habrían causado la muerte a Julián Darío Soto y dejado gravemente herido a Luis Domingo Soto, quien sobrevivió.

Ante los hechos, la comunidad del sector detuvo al hoy procesado, quien luego fue entregado a los uniformados de la Policía Nacional.

Mientras que la otra persona que lo acompañaba huyó del lugar y quien está siendo buscado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según las autoridades, Jiménez se identificó con una cédula de ciudadanía falsa, situación que logró ser determinada por el perito en lofoscopia del Cuerpo Técnico de Investigación.
Publicacion: Jueves 10 de Junio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.