Un brutal choque apagó la existencia de Anderson | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Un brutal choque apagó la existencia de Anderson



Un brutal  choque apagó la existencia de Anderson  | EL FRENTE
Un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un trágico accidente de tránsito donde se vio involucrada una buseta de servicio intermunicipal. Dos versiones rodean el siniestro.
 
La muerte sorprendió de la peor forma a Anderson Javier Pineda Camelo, quien no alcanzó a entregar el último domicilio en el municipio de Rionegro, Santander, el pasado sábado. 

Del inesperado y violento suceso, el cual tuvo lugar kilómetro 16 +700 metros de la vía Bucaramanga - San Alberto, las autoridades manejan dos hipótesis. 

La primera hace referencia a que presuntamente Pineda, quien conducía una motocicleta de placa BJM-47D, se le habría atravesado al conductor de un bus adscrito a la empresa Lusitania que cubría la ruta El Playón – Bucaramanga. 

Ante esta situación el conductor, aunque lo intentó, no logró esquivar a Anderson  y lo terminó arrollándolo , luego impactó contra la fachada de un local comercial y tumbó un poste de energía.

La otra versión señala que el conductor del bus, de placa XVX-656, habría perdido el control del vehículo debido al estado de la vía y por ello en el intento por recuperar el control embistió a Pineda, de 20 años, quien estaba frente a una vivienda entregando un domicilio. 

Aunque las autoridades no han dado por verdad absoluta alguna de las versiones, lo cierto es que Anderson, quien era oriundo de Lebrija, terminó debajo del bus gravemente herido, en el sector conocido como Puerto Amor, de Rionegro.

Pese a que fue auxiliado rápidamente y trasladado a un centro médico, el golpe que recibió fue mortal. Murió minutos después de haber ingresado.

Personal de la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander realizó el croquis del accidente e investiga para esclarecer lo sucedido. 

Publicacion: Lunes 14 de Junio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.