Fleteros le quitaron la vida por defender a su familia en Floridablanca | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Fleteros le quitaron la vida por defender a su familia en Floridablanca



Fleteros le quitaron la vida por defender a su familia en Floridablanca | EL FRENTE
La esperanza que tenía una familia florideña por ver recuperado a unos de sus miembros, luego de ser agredido por dos fleteros, se esfumó este lunes, cuando recibieron la fatídica noticia del fallecimiento. 

Hace 18 días Jhon Edinson Valverde Vargas luchaba por ganarle la batalla a la muerte, lo hacía desde la cama de un hospital, pero sus fuerzas se agotaron y su corazón dejó de latir en las últimas horas. 

El pasado 28 de mayo Valverde, de 34 años, salió en defensa de un familiar quien estaba siendo víctima de dos fleteros. El hecho ocurrió en la calle 19 # 12-103 del barrio Ciudad Valencia, en Floridablanca. 
 
Aquel viernes Jhon vio cómo su familiar fue interceptada por los ladrones, quienes pretendían apoderarse de 27 millones de pesos, por ello no dudó en salir y auxiliarla. 
 
Aunque logró espantar a los delincuentes y evitar el millonario fleteo, recibió un balazo en el abdomen. Otro familiar identificado como Wilson Vargas Becerra, de 61 años, fue impactado en el muslo izquierdo y con el pasar de los días logró recuperarse. 
 
Tras ser llevado a un centro médico, Jhon tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y desde entonces permanecía en delicado estado de salud, hasta este lunes cuando dio su último respiro. 

En cuanto a los fleteros las autoridades aún no han reportado la captura. 

Publicacion: Lunes 14 de Junio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.