Jhoan no logró hacerle el quite a la muerte | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Jhoan no logró hacerle el quite a la muerte



Jhoan no logró hacerle el quite a la muerte  | EL FRENTE
Cerca de 11 horas batalló un hombre de 28 años contra la ‘huesuda’, pero no logró ganarle la pelea y falleció en un hospital luego de ser víctima de un ataque a bala. 

La violencia no da tregua en Bucaramanga y más vida se siguen apagando, esta vez la feroz agresión a mano armada fue contra Jhoan Eduardo Pérez, quien murió en el Hospital Universitario de Santander,HUS. 

A Pérez dos sicarios, a bordo de una motocicleta, le cayeron cuando se encontraba en la carrera 50 con calle 26,  entrada a el barrio El Retiro en inmediaciones de Morrorico, allí sin mediar palabra alguna le dispararon en repetidas oportunidades.

El violento hecho se registró sobre la 1:40 de la madrugada del pasado domingo. Mientras Jhoan cayó agonizante y desangrándose, los delincuentes huyeron. 

Quienes escucharon las detonaciones, minutos después salieron y auxiliaron al herido, quien fue llevado hasta el  HUS, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 

Aunque Pérez luchó, de la mano de los galenos, por sobrevivir su corazón dejó de latir. El deceso se reportó sobre las 12:50 de la tarde. Los balazos que recibió en la pantorrilla derecha, en el muslo, en un brazo y en la parte izquierda del pecho lo sacaron de este mundo.

Según revelaron las autoridades, Jhoan Eduardo había sido víctima de otro ataque a bala el pasado 2 de mayo. Además, tendría varias anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, tráfico de estupefacientes y acto sexual violento. 

Sin embargo, los motivos del asesinato son materia de investigación; así como la identidad y  ubicación de los responsables. 

Personal del CTI fue el encargado de realizar el levantamiento del cadáver en el centro hospitalario.

Publicacion: Martes 22 de Junio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.