Le falló el corazón mientras jugaba un ‘picadito’ | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Le falló el corazón mientras jugaba un ‘picadito’



Le falló el corazón mientras jugaba un ‘picadito’ | EL FRENTE
 
De un momento a otro y en medio de un partido de fútbol, el corazón le jugó una mala pasada a un joven de 19 años, en el Puerto Petrolero de Santander. 
 
Consternados e invadidos por un dolor inexplicable se encuentra una familia santandereana, residente en el Distrito Especial de Barrancabermeja. Luego de que el pasado domingo la vida de Alex Javier Velázquez Sanabria llegara a su fin. 
 
En medio de la celebración del día del padre, Alex fue invitado por su progenitor a jugar un partido de fútbol en la cancha del barrio María Eugenia, de la comuna siete. 
 
Todo marchaba con normalidad hasta que en un ‘abrir y cerrar de ojos’ Velázquez se desplomó en la polvorienta cancha, nadie entendía qué había pasado. 
 
Rápidamente quienes lo acompañaban le brindaron los primeros auxilios y le hicieron maniobras de reanimación. “Dale hijo, dale. Respira que tu puedes” se le escucha decir al progenitor de Alex en un video que se viralizó en redes sociales. 
 
Minutos después arribó una ambulancia de Velázquez fue trasladado hacia la Clínica Magdalena, pero para ese momento su corazón había dejado de latir. Los médicos no pudieron hacer nada por él. 
 
Un paro cardiorrespiratorio sería la causa del fallecimiento de Alex, quien estaba prestando el servicio militar en el Batallón Nueva Granada y aquel fatídico día estaba de permiso. 

Publicacion: Martes 22 de Junio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.