Cayó presunto delincuente que está en la lista de los más buscados en Barrancabermeja | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Cayó presunto delincuente que está en la lista de los más buscados en Barrancabermeja



Cayó presunto delincuente que está en la lista de los más buscados en Barrancabermeja | EL FRENTE Fue capturado en el Distrito de Barrancabermeja, Santander, Jairo Badillo  alias ´Ovejo´ quien presuntamente hace parte del grupo delincuencial Los 52.

Jhon Jairo Badillo Garcés que se encuentra en el cartel de los Mas Buscados del Departamento de Policía Magdalena Medio y es la persona que, al parecer, estaba encargada de la consecución de armas de fuego, munición y estupefacientes, y reclutamiento de nuevos integrantes para el grupo delincuencial.

Ese grupo al margen de la Ley está vinculado con la ejecución de homicidios, la comercialización de estupefacientes en menores cantidades y tráfico ilegal de armas de fuego, según informes de las autoridades.

En el puerto petrolero este grupo denominado Los 52 realiza diferentes acciones criminales y se los acusa e investiga por homicidio selectivo, lesiones personales y desplazamientos suburbanos en las comunas 4,5 y 6 del Distrito de Barrancabermeja.

Las acciones criminales de este individuo como el homicidio, la comercialización de estupefacientes y la extorsión tienen incidencia en los corregimientos del Centro, El Llanito, Campo 23, del Puerto Petrolero y en el municipio de Yondó (Antioquía).
Publicacion: Miercoles 21 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.