A Alexander la muerte lo sorprendió camino a casa | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


A Alexander la muerte lo sorprendió camino a casa



A Alexander la muerte lo sorprendió camino a casa  | EL FRENTE
 
La vía que comunica al municipio de Barrancabermeja con Yondó se manchó de sangre, tras presentarse un accidente donde un hombre perdió la vida. Dos personas más resultaron heridas. 

El siniestro ocurrió justo en el kilómetro 7, allí Alexander Oliveros Ramírez fue embestido por una motocicleta y murió producto del fuerte totazo. Una mujer que lo acompañaba también terminó lesionada. 

Sobre las 10:30 de la noche, del pasado domingo, Alexander caminaba en compañía de Hermelinda Álvarez rumbo a su hogar ubicado en la vereda X-10, pero un violento suceso lo llevó a la muerte de forma inesperada. 

De acuerdo con testigos, el conductor de una motocicleta Best 125, de placas WBV 81E, quien conducía al aparecer con exceso de velocidad los arrolló. Las tres personas cayeron abruptamente sobre la vía. 

Alexander, de 34 años, no tuvo oportunidad siquiera de recibir ayuda médica. El totazo le arrebató la vida de forma inmediata. Mientras que su amiga, Hermelinda, sufrió algunas laceraciones en un brazo y una pierna. 

Por su parte, el motorizado de 24 años también quedó gravemente herido. Pero, alcanzó a ser llevado a un centro médico, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a un trauma craneoencefálico severo y múltiples laceraciones. Su estado de salud es delicado. 

Minutos después del siniestro las autoridades de Tránsito arribaron al lugar, realizaron el croquis del accidente y el levantamiento del cuerpo de Alexander, quien se ganaba la vida trabajando en el campo y la construcción. 

Publicacion: Miercoles 21 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.