VIDEO. Delincuente fue detenido con tremenda patada ‘voladora’ | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


VIDEO. Delincuente fue detenido con tremenda patada ‘voladora’



VIDEO. Delincuente fue detenido con tremenda patada ‘voladora’ | EL FRENTE
 
 
La fechoría y el castigo que recibió un ladrón quedó captado en cámaras de seguridad. 
Las malas mañas de un hombre lo llevaron a recibir un merecido correctivo. Según se logra ver en las imágenes un ladrón fue sorprendido por la víctima cuando intentaba robar una motocicleta.  

Creyendo que nadie lo estaba observando el delincuente, quien viste camisa amarilla, jean y chanclas, se acercó a la motocicleta y jala una de las piezas;pero como no logró quitarla da unos cuantos pasos y analiza dónde atacar.

Segundos después, regresa hasta el vehículo y decide agacharse para buscar otra  pieza, desprenderla de la motocicleta y robarla. Sin embargo, justo en ese momento recibe una ‘patada voladora’ a la altura del hombro de parte de quien, al parecer, es el dueño de la moto y termina tirado en la calle.

En seguida el furioso hombre toma ‘justicia por mano propia’ y ataca con patadas al ladrón, sin piedad alguna, sin importarle que hubiera caído en la calle donde a escasos centímetros pasaban varios carros. 

De acuerdo con las autoridades de Cúcuta, donde ocurrió el hecho, este tipo de situaciones no se trata de una banda dedicada a robar motos, es una modalidad que unos cuantos delincuentes practican para afectar a la sociedad. 

Publicacion: Miercoles 21 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.