Joven envenenó sus problemas en Santander | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Joven envenenó sus problemas en Santander



Joven envenenó sus problemas en Santander | EL FRENTE
 
Atormentado por presuntos problemas amorosos y en medio de la soledad, un joven de 19 habría tomado la decisión de ponerle fin a su vida en el municipio de Ocamonte. 
 
En el sector conocido como las antenas, en jurisdicción de la vereda La Loma, fue hallado sin signos vitales Jhan Carlos Arley Gómez Rodríguez. El fatídico hecho ocurrió la noche del pasado miércoles. 
 
Horas antes de partir de este mundo Jhan Carlos habría desaparecido de la vista de sus familiares, quienes desesperadamente comenzaron a buscarlo. Pues, no era normal que Gómez Rodríguez se perdiera de esa forma sin avisar. 
 
Durante varias horas la búsqueda no dio resultados, pero sobre las 7:00 de la noche la peor noticia llegó para la familia Gómez Rodríguez, quienes residen en la vereda Buena Vista. 
 
Jhan Carlos fue hallado, pero estaba muerto. Presuntamente se habría envenenado por tomar medicamentos no recetados. 
 
De inmediato el hecho fue reportado a las autoridades. Al sitio acudió personal del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar la respectiva investigación que permita esclarecer lo ocurrido. 

Publicacion: Jueves 22 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.