VIDEO. Hampón quedó desnudo tras recibir paloterapia en Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


VIDEO. Hampón quedó desnudo tras recibir paloterapia en Bucaramanga



VIDEO. Hampón quedó desnudo tras recibir paloterapia en Bucaramanga | EL FRENTE A través de un video que circuló por redes sociales quedó evidenciado como vecinos del barrio Mejoras Públicas en Bucaramanga le dieron una “Paloterapia” a un delincuente.

Se pudo evidenciar en la grabación que varios transeúntes motociclistas y mensajeros acorralaron al antisocial pegándole patadas y haciendo con sus propias manos “justicia”, dejándolo hasta sin ropa.

Y según testigos de la zona, el ladrón intentó hurtarle las pertenencias personales a una mujer mayor de edad hostigándola con un arma cortopunzante, para que así ella le entregara todo.

Pero, este hampón no se percató que las personas que estaban por el sitio vieron la maniobra de su huida después del atraco.

Por esa razón, cansados de la delincucencia que azota la capital santandereana, los bumangueses han manifestado que seguiran tomando justicia por mano propia.

El ladrón ya quedó a disposicón de la Policía por el delito de hurto y se espera que la víctima interponga la respectivo denuncia para que pueda ser castigado por la justicia.
Publicacion: Jueves 22 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.