Le echaron mano a ‘Chori’ por asesino | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Le echaron mano a ‘Chori’ por asesino



Le echaron mano a ‘Chori’ por asesino  | EL FRENTE
 
Alias ‘Chori’ sumó a su extenso prontuario criminal un nuevo delito, homicidio agravado, por el cual en las últimas horas fue capturado en la vía que conduce al municipio de Pamplona. 
 
Hace cuatro meses ‘Chori’ presuntamente acabó con la vida de Brayan Javier Banquet Mauri y dejó a otro hombre herido, en el municipio de Floridablanca, desde entonces huía de la justicia. Pero, la libertad se le acabó el pasado miércoles cuando lo atraparon. 
 
El señalado asesino, de 24 años,  cayó en manos de las autoridades, luego de que investigadores de la Sijín recopilaran declaraciones de testigos del violento hecho, quienes fueron pieza clave para elaborar un retrato hablado y así poder identificar a ‘Chori’,
 
Fue así como las autoridades sorprendieron a ‘Chori’ en su vivienda ubicada en el barrio Venado de Oro, norte de Bucaramanga. En medio del procedimiento de captura, los uniformados también hallaron un arma de fuego, la cual será analizada para establecer si se trataría de la misma utilizada el día del homicidio.
 
‘Chori’, quien registra más de 10 anotaciones por delitos relacionados con hurto, porte tráfico de estupefacientes, fuga de presos, lesiones personales y homicidio, quedó a disposición de la autoridad competente. 
 
La muerte de Brayan 
 
El pasado viernes 5 de marzo, una ráfaga de disparos causó pánico en el asentamiento humano Asomiflor. Un hombre había llegado buscando venganza. 
 
Se trataba de alias ‘Chori’,  quien sobre las 6:15 de la tarde, sorprendió a Brayan Banquet cuando se encontraba departiendo con familiares y amigos frente a su vivienda, ubicada en la manzana 5 de este sector.
 
Banquet Mauri recibió varios impactos de bala, quedó agonizante ante la mirada horrorizada de sus allegados. Uno de sus compinches, quien intentó defenderlo, también resultó herido. Mientras que ‘Chori’ escapó por un barranco. 
 
Minutos después los lesionados fueron llevados hasta el Hospital de Floridablanca, pero Brayan no aguantó. Su corazón se detuvo justo cuando recibía ayuda médica.
 
El brutal ataque al parecer habría estado motivado por una pelea que tenían cazada desde hace rato el asesino y la víctima. Sumado a un dinero que presuntamente Barayan debía  por drogas.

Publicacion: Jueves 22 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.