Una “carrerita” casi le cuesta la vida en Barrancabermeja | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Una “carrerita” casi le cuesta la vida en Barrancabermeja



Una “carrerita” casi le cuesta la vida en Barrancabermeja  | EL FRENTE

Un hombre, de 38 años, quien se gana la vida como transportador informal en el ‘Puerto Petrolero’ estuvo a punto de morir tras ser víctima un intento de atraco. 

El trabajo no había estado tan bueno, pero en la carrera 28 recogió a un hombre, quien supuestamente tenía como destino la vereda Laureles. Esa era la carrera que necesitaba para completar lo del diario, asía que aceptó llevarlo sin imaginar la tragedia que le esperaba. 

“Me dijo que lo llevara al Bostón, vía San Martín, para cobrar la plata de una mercancía. Llegamos hasta allá, pero el señor que estaba buscando no se encontraba. Entonces me dijo que necesitaba dos carreras más”, contó el mototaxista. 

Así como el ladrón llevó a la víctima hasta Laureles, donde luego de decirle “Aquí fue”, le propinó cuatro puñaladas en la espalda, justo en este momento el conductor perdió el control de su moto y cayó sobre la vía. 

“Aprovechó que se me cayó el caco y me propinó otra en la cabeza, luego puse la mano porque me iba atacar la cara”, agregó. Esa última cortada que recibió en la mano, era herida más grave. 

Con las pocas fuerzas que le quedaban, el motorizado logró levantarse y huir de su verdugo, quien solo tenía un objetivo robarle la moto a como diera lugar. 

“Él me persiguió a terminarme de rematar, pero yo seguí corriendo y duré como 20 minutos así, sin saber para dónde iba”. 

Pero, cuando pensó que todo estaba perdido y que iba morir quizá desangrado, apareció la salvación “Llegué a una finca y la dueña llamó a la Policía”. 

Minutos después de trasladado a un centro médico, donde los galenos rápidamente lo atendieron y le salvaron la vida. “Mi Dios es muy grande y las puñaladas, aunque fueron profundas, ninguna comprometió órganos vitales. Fueron más de 40 puntos”, dijo. 

Ante este violento hecho, el mototaxista le pide a sus ‘colegas’ que sean más precavidos para que en medio del ‘rebusque’ no les pase algo igual. 

El caso ya está en manos de las autoridades, quienes están adelantando la respectiva investigación para dar con el paradero del responsable. Mientras que el motociclista se recupera de las heridas que sufrió el pasado 23 de julio.

Publicacion: Miercoles 28 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.