Degenerado torturó y violó a un pequeñito de tres años | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Degenerado torturó y violó a un pequeñito de tres años



Degenerado torturó y violó a un pequeñito de tres años  | EL FRENTE
Los pobladores del Magdalena Medio están consternados por un caso de presunto abuso sexual que se habría registrado en el municipio de Aguachica contra un infante.  

Con tan solo tres años un chiquito ya vivió la peor pesadilla de su corta vida. Luego de ser sometido a diversos vejámenes y maltratos por parte, de quien sería el compañero sentimental de su hermana. 
De acuerdo con la instaurada, el pasado 19 de julio, en la Comisaria de Familia de Aguachica, un sujeto de 26 años aprovechado la cercanía que tenía con el menor para acercarse a él y obligarlo a saciar sus desquiciados deseos.  

“El ciudadano habría torturado al menor al sumergirlo en tanques de agua helada y encerrado en jaulas con pollos”, dijo el director Seccional de Fiscalías del Magdalena Medio, Ricardo Iván Romero Moreno.

Ante este indignante hecho de inmediato se inició la respectiva investigación y recolección material probatorio, que permitió en las últimas horas la captura de este depravado hombre. 

Tras ser atrapado por personal del CTI de la Fiscalía, el sujeto fue sentado ante un juez de control de garantías de este municipio por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso heterogéneo y tortura agravado.

En la audiencia de imputación de cargos, el hombre no aceptó su responsabilidad. Sin embargo, fue enviado a prisión y ahora ‘encanado’ deberá esperar que el proceso en su contra continúe hasta ser condenado. 

Publicacion: Jueves 29 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.