Hampones mataron a un hombre por robarlo en Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Hampones mataron a un hombre por robarlo en Bucaramanga



Hampones mataron a un hombre por robarlo en Bucaramanga  | EL FRENTE
Intentado evitar que dos delincuentes hurtaran sus partencias, un hombre recibió una puñalada que lo dejó con la vida pendiendo de un hilo y aunque durante casi tres semanas luchó no logró sobrevivir. 

En la penumbra de la madrugada del domingo 11 de julio, dos ladrones sorprendieron a Eliberto Hernández, quien caminaba por el barrio San Martín de Bucaramanga. 

Los delincuentes esgrimieron armas blancas para amedrantar a Hernández, quien hizo todo lo posible por no perder sus ‘cositas’. Pero, fue precisamente esa resistencia la que puso en peligro su vida. 

Sobre las 2:00 de la madrugada Eliberto recibió una puñalada a la altura del tórax, cayó agonizante. Mientras que los hampones escaparon del lugar. 

Minutos después Hernández fue auxiliado y trasladado un hospital de la ciudad, donde permaneció 19 días batallando contra la muerte. Aunque los médicos hacían todo lo posible por salvarlo, él mostraba mejoría. 

Su familia tenía la esperanza que se lograra reponerse, pero no fue así. El corazón de Eliberto dejó de latir este jueves cuando el reloj marcaba las 5:35 de la mañana. 

Ante este brutal hecho, las autoridades informaron que los presuntos responsables serían ‘Carlos Luna’ y ‘El Ovejo’, quienes ya fueron judicializados. 

Publicacion: Jueves 29 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.