Encerraron al asesino de Ernesto Mosquera | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Encerraron al asesino de Ernesto Mosquera



Encerraron al asesino de Ernesto Mosquera | EL FRENTE
Homicidio simple fue el delito que la Fiscalía le imputó a Luis Enrique Archila Ríos quien en medio de una feroz riña le arrebató la vida a un hombre en la vereda Río Frío, de Floridablanca 

Luego de cinco meses de aquel fatídico hecho, en el que Ernesto Mosquera Vargas perdió la vida, Archila Ríos fue capturado y enviado a prisión por decisión de un juez con función de control de garantías 

“En medio de una riña después de ingerir bebidas alcohólicas, al parecer, el procesado habría herido con arma blanca a Ernesto”, explicó el ente acusador. 
El brutal hecho ocurrió al interior de un establecimiento comercial, en la vereda Río Frío en el kilómetro 4 anillo vial cerca de la Planta de Tratamiento de Pimpollo, sobre las 11:20 de la noche del viernes 5 de febrero.

Ese día tan pronto el alcohol hizo efecto en las personas que estaba en el sitio, contaron testigos del crimen, se escucharon palabras de alto calibre y en cuestión de minutos, todo se convirtió en caos y un ‘rin de boxeo’.

Mosquera, quien se ganaba la vida como comerciante, recibió una puñalada en el pecho; quedó gravemente herido, pero utilizando sus últimas fuerzas salió del lugar buscando ayuda, dio unos cuantos pasos y se desplomó, falleció sobre el frío asfalto.

Desde entonces personal de la Sijin inició una exhaustiva investigación para dar con la identidad y paradero del asesino, hasta que tras recopilar material probatorio suficiente llegaron a Luis Enrique Archila Ríos, quien aceptó su responsabilidad.

Publicacion: Jueves 29 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.