Una joyita murió al recibir dos puñaladas en el Norte de Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Una joyita murió al recibir dos puñaladas en el Norte de Bucaramanga



Una joyita murió al recibir dos puñaladas en el Norte de Bucaramanga | EL FRENTE Un hecho lamentable se registró en vía pública de la Manzana 30 del barrio Villa Rosa al norte de Bucaramanga, donde un hombre perdió la vida al recibir una puñalada.

Se conoció que la víctima fue identificada como Frank Yair Pérez Quintero, de 23 años, y le figuraban anotaciones judiciales por daño en bien ajeno, hurto calificado y tráfico de estupefacientes.

El terrible suceso ocurrió cuando Pérez Quintero iba caminando tranquilamente por el sector y de repente dos sujetos en una motocicleta detienen su marcha en donde uno de ellos se baja del vehículo y sin mediar palabras acorraló a su víctima y le propinó dos puñaladas (una en el abdomen y otra en el brazo izquierdo) que lo dejaron tendido en el suelo mientras que emprendió la huida con su cómplice.

Vecinos del sector trasladaron a Frank inmediatamente hacia el Hospital Local del Norte, donde minutos después falleció debido a la gravedad de las heridas.

El personal del CTI fue el encargado de realizar el levantamiento y la inspección técnica del cuerpo de este hombre para trasladarlo a medicina legal.

Al parecer, el crimen sería el resultado de la intolerancia social según la información preliminar recopilada por funcionarios de la Sijín.

Por ahora se sabe que las imágenes de una cámara de video serán pieza clave para identificar a los responsables.
Publicacion: Jueves 29 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.