Les cayeron en plena negociación en Floridablanca | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Les cayeron en plena negociación en Floridablanca



Les cayeron en plena negociación en Floridablanca | EL FRENTE

Haciendo negocios ilegales e irrumpiendo la tranquilidad del barrio Villa Helena Sur, del municipio Dulce fueron pescados dos expendedores de alucinógenos. 

Una llamada alertó a las autoridades de las fechorías que estaban cometiendo dos sujetos, de 20 y 22 años, la noche del pasado miércoles en el mencionado sector de Floridablanca.

Así fue cómo llegaron varios uniformados de la Policía hasta la cancha del barrio, donde encontraron a los jíbaros quienes estarían cerrando una negociación de venta de estupefacientes. 

Tan pronto los ‘pillos’ se percataron de la presencia de los agentes desenfundaron sus armas de fuego y dispararon contra ellos, sin embargo, esto no evitó que fueron atrapados y puestos tras las rejas de un calabozo. 

Se conoció que a estos hombres portaban 240 dosis de bazuco, 45 cigarrillos de marihuana, 9 Bolsas de Perico, 1 bolsa con más de 115 Gr de marihuana y una gramera para la dosificación y comercialización de estupefacientes en el sector de La Cumbre. 
Además de las armas de fuego.

Los expendedores quedaron a disposición de la autoridad competentes y un juez tendrá la tarea de definirles la situación judicial. 

Publicacion: Jueves 29 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.