Sicarios balearon a un hombre en Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Sicarios balearon a un hombre en Bucaramanga



Sicarios balearon a un hombre en Bucaramanga  | EL FRENTE

Nuevamente dos gatilleros sembraron pánico en la capital santandereana, esta vez el objetivo lo encontraron en el barrio La Victoria esperando turno para motilarse. 

Un hombre de 36 años se convirtió en la nueva víctima de dos sicarios la tarde de este jueves. Afortunadamente las heridas que recibió no revistieron mayor gravedad y se recupera en un centro médico. 

Cuando el reloj marcaba las 12:24 de la tarde, aparecieron dos sujetos, a bordo de una motocicleta, en la calle 67 con carrera 17 aparentemente buscaban a Roggi Armando 
Duarte Joya, con quien presuntamente tendrían cuentas pendientes. 

Rápidamente lo ubicaron sentado frente a una barbería, estaba acompañado por un amigo. Luego el parrillero se bajó y sin importar que en la zona se encontraban varias personas, incluidos niños, desenfundó un arma de fuego y disparó cuatro veces contra Duarte. 

Ante la mirada horrorizada de los testigos, el delincuente corrió hacia donde lo estaba esperando su compinche y escaparon del lugar. 

Mientras que el amigo de Roggi lo auxilió y llevó hasta un centro médico, donde se confirmó que las heridas, tres en la espalda y una en un brazo, habían sido causas con arma traumática.  

En el sitio hicieron presencia varios hombres de la Policía, quienes iniciaron la investigación para esclarecer los motivos que provocaron este violento hecho, así como la identidad de los agresores, quienes habrían quedado captados en cámaras de seguridad. 

Publicacion: Jueves 29 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.