Gatilleros persiguieron a Edinson hasta dejarlo sin aliento en Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Gatilleros persiguieron a Edinson hasta dejarlo sin aliento en Bucaramanga



Gatilleros persiguieron a Edinson hasta dejarlo sin aliento en Bucaramanga | EL FRENTE
Un choque entre un vehículo y una motocicleta se convirtió en la oportunidad perfecta para dos sicarios, quienes la noche del sábado acabaron con la vida de un joven de 26 años en el norte de la Ciudad Bonita. 

Los residentes del barrio Bosque Norte parte baja vivieron una noche violenta, luego de que en confusos hechos un hombre fuera asesinado a bala y otro resultara herido.

Aunque hasta el momento no se conoce si Edinson Meneses Carreño tenía problemas pendientes con alguien, aunque su familia sostiene que no, lo cierto es que la última noche de julio dos pistoleros lo mataron. 

Edinson, quien se ganaba la vida como mototaxista, estaba en compañía de un amigo, los dos iban a bordo de una Suzuki de placa PPB-75E, cuando de un momento a otro pasaron a ser los protagonistas de una persecución. La muerte los seguía. 

Meneses aceleró su moto, buscando escapar de los balazos que retumbaban en el sector. Pero, la suerte no estuvo de su lado y justo cuando llegó a la carrera 16B con calle 2A se topó con un bloqueo en la vía. 

Un taxi y otra motocicleta se habían chocado. Esa fue la oportunidad perfecta para que uno de los sicarios se bajara de la moto en la que iba y desde cerca logró acribillar a Edinson. 

Una de los proyectiles se incrustó en un pie de Jhon Fredy Bustos, motociclista involucrado en el choque con el ‘amarillo’. 

Al poco tiempo varios hombres de la Policía arribaron al lugar, pero los matones ya habían escapado, Edinson estaba sin signos vitales. 

Mientras personal de criminalística se encargó de realizar los actos urgentes y recolectar material probatorio para esclarecer lo ocurrido. Bustos fue trasladado a un hospital, donde permanece recuperándose de la herida que recibió. 

Publicacion: Domingo 1 de Agosto de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.