Conductor imprudente mató una abogada en Floridablanca | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Conductor imprudente mató una abogada en Floridablanca



Conductor imprudente mató una abogada en Floridablanca  | EL FRENTE

Tras cometer el crimen el responsable huyó del lugar y dejó abandonado el vehículo en el que se movilizaba en plena vía pública. 

Una profesional del derecho, de 47 años, perdió la vida tras ser embestida por el conductor de una camioneta la noche del pasado lunes en inmediaciones del parque del municipio ‘Dulce’ en Santander. 

Hacia las 8:50 de la noche Doris Zulay Torres Uribe llegó a bordo de una camioneta Honda Civic, de placas EUV-723, hasta la calle 6 entre carreras 8 y 9 a comprar comida. Iba acompañada por un sobrino cuando ocurrió la tragedia. 

Mientras esperaban los alimentos, en causas aún por establecer el conductor de camioneta Captiva gris, de placas RHS-655, los golpeó por la parte trasera. Justo en ese momento Doris decidió bajarse e hizo el reclamo por lo ocurrido. 

Sin embargo, exigir la reparación de su camioneta le costó la vida. “El hombre que iba manejando echó reversa y luego embistió a la señora (Doris), le pasó el carro por encima y se va del lugar”, explicó Henry Peña, agente de Tránsito de Floridablanca.

Ante semejante brutalidad Doris quedó gravemente herida y tuvo que ser llevada de urgencia hasta la clínica Foscal, donde al poco su corazón dejó de funcionar debido a las múltiples heridas que sufrió. 

Tras el fallecimiento de la abogada las autoridades iniciaron la respectiva investigación y búsqueda del responsable, sin embargo, lo único que han encontrado hasta el momento es “La camioneta fue abandonada en la calle 10 con carrera 7 del barrio La Pesa, en Floridablanca”, agregó Peña. 

Cabe recordar que por este hecho inicialmente fue culpado el concejal de Floridablanca Jorge Pinzón, quien fue atacado por una turba enfurecida en el barrio Los Andes. 

No obstante, el sobrino de la víctima, las autoridades y el secretario de Gobierno del municipio aclararon que el funcionario no tenía nada que ver con el siniestro. 

Publicacion: Martes 14 de Septiembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.