Carlos fue asesinado tras salir de una fiesta | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Carlos fue asesinado tras salir de una fiesta



Carlos fue asesinado tras salir de una fiesta | EL FRENTE

En medio de un sangriento hecho de intolerancia un hombre, de 40 años, perdió la vida tras ser baleado por dos delincuentes en Bucaramanga. 

Lo que inició como una noche diversión y alegría para una pareja terminó en tragedia, luego de ser interceptados por dos sicarios en inmediaciones del parque Romero. 

Hacia la 1:55 de la madruga del pasado domingo Carlos Arturo Blanco Tami se disponía a regresar a su hogar en compañía de su pareja sentimental, iban a bordo de una motocicleta, de placa LFA-80C, cuando ocurrió el crimen. 

Justo cuando transitaban por la calle 45 con carrera 11, frente a la Secretaría de Salud de Bucaramanga, fueron alcanzados por dos sujetos – que también iban en moto- cuyo parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó contra Blanco. 

Carlos perdió el control y cayó sobre el andén, ante la mirada horrorizada de su pareja, quien no pudo hacer nada por salvarlo. Mientras que los asesinos se escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido. 

Aunque hasta el momento las autoridades no han revelado cuántos disparos recibió Blanco, sin embargo, se conoció que uno de los proyectiles lo impactó en la cabeza. 

Asimismo, se pudo establecer que los motivos de este homicidio podrían estar relacionados a un hecho de intolerancia. Pues, minutos antes del ataque, Carlos habría estado su pareja departiendo en una fiesta en sector de Campo Hermoso, donde habría sostenido una fuerte discusión dos hombres quienes al parecer lo siguieron. 

Personal del CTI llevó a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hacia Medicina Legal.

Publicacion: Lunes 27 de Septiembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.