Criminales apagaron la vida de un taxista en Barrancabermeja | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Criminales apagaron la vida de un taxista en Barrancabermeja



Criminales apagaron la vida de un taxista en Barrancabermeja  | EL FRENTE

Hay luto en el gremio ‘amarillo’ del Puerto Petrolero, luego de que dos gatilleros acabaran con la vida de Elkin Fernando Álvarez Villareal. 

El pasado domingo Álvarez, de 28 años, salió temprano de su casa a trabajar. Sin embargo, la muerte se le apareció justo cuando conducía por las calles del barrio 22 de Marzo en Barrancabermeja. 

Sobre las 9:15 de la mañana dos criminales a bordo de una motocicleta interceptaron a Elkin y sin mediar palabra alguna le dispararon en al menos tres oportunidades. 

Lo dejaron agonizando y se esfumaron de lugar. En una de las ventanas taxi, de placa TAQ-614, que Elkin manejaba quedó evidenciado el brutal ataque. 

Minutos después en medio del miedo y caos que se había apoderado del sector, los vecinos alertaron a las autoridades y organismos de socorro. 

En una ambulancia del cuerpo de Bomberos del Distrito Elkin fue trasladado hacia la Clínica Magdalena, donde falleció al poco tiempo debido a la gravedad de las heridas. 

Aunque hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero e identidad de los asesinos, descartaron la hipótesis inicial que hacía referencia a un atraco. 

“Con evidencias de cámaras de seguridad y entrevistas a testigos presenciales, pudimos descartar, en primera instancia, que se haya podido tratar de un atraco o un robo”, explicó el Mayor Carlos Ardila Pérez, comandante del Primer Distrito de Policía de Barrancabermeja.

Publicacion: Lunes 27 de Septiembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.