Dramático choque dejó un motociclista sin vida | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Dramático choque dejó un motociclista sin vida



Dramático choque dejó un motociclista sin vida    | EL FRENTE

Un taxi y un motociclista se vieron involucrados en un trágico accidente, cuyas causas estarían relacionadas con una presunta imprudencia vial. 

En la vía que conecta a Barrancabermeja con el corregimiento El Llanito se apagó la vida de Jair Londoño López, de 40 años, la noche del pasado sábado. 

Jair conducía una motocicleta, de placa DXS-33D, cuando en causas que son materia de investigación chocó de frente contra un taxi y ante el brutal impacto ‘voló’ hacia un costado de la vía. 

Aunque varios conductores se detuvieron e intentaron auxiliarlo, nada se podía hacer por Jair. Perdió la vida de forma inmediata. 

Mientras que el conductor del ‘amarillo’, de placa TAQ-130, salió ileso. El vehículo quedó destrozado en la parte delantera izquierda. 

Al sitio arribó personal de Tránsito y la unidad de criminalística de la Sijín, quienes tras realizar la inspección técnica del cuerpo no hallaron documentos de identidad, por lo que fue identificado en Medicina Legal. 

Según se pudo conocer, la principal hipótesis de este siniestro hace referencia a una presunta impudencia por conducir con exceso de velocidad sumado a una invasión de carril. 

En cuanto a Jair se estableció que era residente del barrio Santa Isabel de la comuna 3 de Barrancabermeja, padre de dos jóvenes de 18 años y un adolescente de 17. 


Publicacion: Lunes 27 de Septiembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.