Joven se mató en una fiesta en Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Joven se mató en una fiesta en Bucaramanga



Joven se mató en una fiesta en Bucaramanga  | EL FRENTE

Dos versiones rodean la muerte de un joven, quien se encontraba departiendo con un grupo de amigos en el barrio Campohermoso de la capital santandereana. 

En llanto y dolor terminó una fiesta que se llevaba a cabo la noche del pasado domingo en el mencionado sector, luego de que uno de los participantes se autolesionara con un arma de fuego. 

Se trata de Jorge Sebastián Uribe Jacome, quien al parecer hacia las 11:40 de la noche tomó un arma, se apuntó a la cabeza y apretó el gatillo. Murió en cuestión de segundos. 

Ante el impactante hecho los compinches del ‘Loco Jacome’, como era conocido Jorge, corrieron auxiliarlo y alertaron a las autoridades. 

Sebastián fue llevado, en un vehículo policial, hasta el Hospital Universitario de Santander, donde los galenos no pudieron hacer nada por él. Antes de la media noche se declaró el fallecimiento. 

Una de las hipótesis de este hecho indica que ‘Loco Jacome’ se habría quitado la vida al parecer bajo los efectos del alcohol y los alucinógenos. La otra teoría señala que el fatídico suceso ocurrió cuando practicaba el juego de la ruleta rusa. Sin embargo, hasta el momento todo es materia de investigación por parte de las autoridades  

Jorge Sebastián, un fiel hinca del Atlético Bucaramanga, fue uno de los tres protagonistas de La Fortaleza (2019), una película documental que muestra cómo son las barras de los clubes locales desde adentro, dirigida por Andrés Torres. 

Publicacion: Lunes 27 de Septiembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.