Pedófilos fueron capturados en Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Pedófilos fueron capturados en Bucaramanga



Pedófilos fueron capturados en Bucaramanga | EL FRENTE
Dos hombres de 21 y 54 años fueron capturados en las últimas horas por estar vinculados en delitos sexuales con menores de edad, en Bucaramanga.

El primer caso se registró en el barrio Malpaso, al Sur de la ciudad, allí, una niña de 12 años, habría sido abusada por su padrastro quien al parecer aprovechó un momento de ausencia de su compañera sentimental para tocar indebidamente a su hijastra. 

De acuerdo con la investigación, este degenerado esperó que la pequeña saliera del baño, la tomó a la fuerza y le tocó sus partes íntimas, luego la habría amenazado para no contara lo sucedido.

Una chiquita, de 5 años, es la víctima del segundo hecho ocurrido en el barrio Santa cruz, del municipio de Girón. La pareja de una tía de la menor fue señalada como el agresor.

Este perverso sujeto engañaba a la niña con juegos, donde le decía que fingieran ser novios y de esta manera le realizaba tocamientos indebidos.

Los dos depravados hombres deberán responder por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.
Publicacion: Martes 12 de Octubre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.