Yesid otra vez fue baleado en Barrancabermeja | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Yesid otra vez fue baleado en Barrancabermeja



Yesid otra vez fue baleado en Barrancabermeja  | EL FRENTE

La víctima se encuentra bajo observación médica en un centro hospitalario de Barrancabermeja, las autoridades están investigando lo ocurrido. 

Un nuevo hecho de violencia sacudió la noche del pasado martes el Puerto Petrolero, de Santander, luego de que un joven de 18 años resultara herido en medio de un ataque a bala. 

Se trata de Omar Yesid Camargo Vargas, quien hacia las 8:50 de la noche se encontraba departiendo con un grupo de amigos en el Barrio 9 de Abril, cuando fue sorprendido por un enemigo. 

El ataque se habría registrado en medio de un presunto ‘ajuste de cuentas’, luego de que un sujeto armado apareciera en la cancha Polipolvo, allí tras ubicar a Camargo le propinó un disparo a la altura del cuello. 

En seguida los compinches de Omar lo auxiliaron y trasladaron hacia un centro médico, donde se confirmó que la herida había sido causada con arma traumática. A esta hora se encuentra estable y recuperándose. 

Por su parte el responsable del ataque está siendo buscado por las autoridades, quienes arribaron al lugar e iniciaron la respectiva investigación. 

Herido en un robo

El pasado jueves 16 de septiembre Camargo se habría amangualado con Freddy Andrés Pabón Espinal para despojar a un hombre de sus pertenencias, el hurto se registró en el barrio Palmira. 

Aquella noche Omar y Freddy corrieron con mala suerte, pues aquella víctima resultó ser un escolta de la Unidad Nacional de Protección quien de inmediato reaccionó, desenfundó su arma de dotación y disparó contra los señalados ladrones. 

Camargo y Pabón cayeron heridos en la calle 48 con carrera 30, la comuna uno del distrito, el primero recibió un balazo en el costado derecho del tórax. Mientras que el otro fue herido en la espalda.

Publicacion: Miercoles 13 de Octubre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.