Infractores ‘cascaron’ a un agente de Tránsito en el Centro de Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Infractores ‘cascaron’ a un agente de Tránsito en el Centro de Bucaramanga



Infractores ‘cascaron’ a un agente de Tránsito en el Centro de Bucaramanga | EL FRENTE
Un acto de intolerancia se presentó en la carrera 18 entre calles 33 y 34 del Centro de Bucaramanga, donde un agente de Tránsito fue víctima de un violento ataque por parte de dos personas, presuntamente, de origen venezolano.

Gilberto Neira, como fue identificado el funcionario adscrito a la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, se encontraba realizando un despeje de la zona cuando fue brutalmente agredido. 

Según testigos, los dos individuos agarraron al alfer a los golpes y a los ‘cascazos’ luego de les pidiera los documentos de identificación y licencia para conducir moto.

Neira contó que “había como cinco motos estacionadas (solas) en el costado izquierdo de la vía. Usamos el pito para llamar a los conductores, pero se demoraron en llegar y entonces se llamó a la Central para que enviaran la grúa”, mientras llegaba el vehículo “fueron llegando uno por uno los conductores. En eso se hicieron dos comparendos”, y luego pasó el problema.

“Llegó un hombre con acento venezolano y presentó documentos como la licencia y la tarjeta de propiedad por una moto, pero luego apareció otro venezolano y se subió a la moto para irse, diciendo que le hicieran el comparendo a él. Además, dio un nombre diferente al suyo”. De igual forma, “una señora en embarazo, también venezolana, llamó por el verdadero nombre al segundo extranjero”. Fue ahí que Neira les pidió “que fueran claros” y especificaran a quién se le iba a hacer el parte, que “no complicaran las cosas porque entonces iba a llamar a la Policía”.

De uno momento a otro, uno de los sujetos involucrados “corrió a la señora hacia atrás y en un descuido mío me mandó a la cabeza el casco que tenía en la mano. Yo tenía el casco puesto, pero la cámara que llevaba salió volando. Ahí fue que entre ambos me agredieron, empecé a sentir golpes de cascos por todos lados, además de pata y puño. Me tiraron al piso y se me cayó el casco.”. Finalmente, un comerciante del sector pudo intervenir el ataque en contra de este agente.

Por ahora, se desconoce el estado de salud de Neira y se espera que las autoridades esclarezcan estos hechos que atentan con la integrad de los altos mandos públicos.
Publicacion: Miercoles 13 de Octubre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.