Violenta gresca dejó a un hombre muerto y un capturado | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Violenta gresca dejó a un hombre muerto y un capturado



Violenta gresca dejó a un hombre muerto y un capturado | EL FRENTE

Un nuevo hecho de intolerancia acabó con la vida de un hombre en condición de calle, en la capital santandereana. El agresor fue capturado con el arma homicida. 

Un hombre conocido como ‘Wilmer’ perdió la vida la noche del pasado viernes, tras protagonizar una feroz gresca con otro sujeto en el sector norte de Bucaramanga. 

Problemas personales asociados al consumo de sustancias estupefacientes habría desatado la ira de estos hombres, quienes se enfrentaron con armas blancas en el sector de La Cemento, kilómetro 4 de la vía al mar. 

Hacia las 9:15 de la noche entre lance y lance ‘Wilmer’ recibió una puñalada en el pecho, quedó con la vida pendiendo de un hilo. Mientras que su contrincante intentó irse del lugar como si nada hubiese pasado. 

Al poco tiempo una patrulla de la Policía arribó al lugar, encontró a ‘Wilmer’ tendido sobre la vía y de inmediato fue trasladado hacia el Hospital Universitario de Santander. 

La herida fue letal y pese a que los galenos hicieron todo lo posible, ‘Wilmer’ no logró sobrevivir. Murió minutos después mientras recibía asistencia médica. 

Entre tanto, el agresor, de aproximadamente 25 años, fue capturado metros delante de la escena del crimen. Aún cargaba el cuchillo, ensangrentado, que había clavado en el tórax del reciclador. 

Este hombre quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio. 

Publicacion: Sabado 16 de Octubre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.