VIDEO. Conductor imprudente causó un siniestro vial en Santander | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


VIDEO. Conductor imprudente causó un siniestro vial en Santander



VIDEO. Conductor imprudente causó un siniestro vial en Santander  | EL FRENTE

Un tractocamión y un bus de servicio intermunicipal se vieron involucrados un terrible accidente de tránsito que dejó más de 10 personas heridas. 

A penas comenzaban a alumbrar los primeros rayos de sol este sábado, cuando se registró el violento choque en la vía Ruta del Sol tramo II, jurisdicción de Sabana de Torres – Santander. 

Justo en el kilómetro 42 el viaje de un grupo de turistas que iban a bordo de un bus adscrito a la empresa Brasilia se vio interrumpida, cuando el conductor presuntamente cometió una imprudencia vial y terminó chocando con la parte trasera del pesado automotor. 

Minutos después, al sitio arribó personal de la Policía de Tránsito, 
Defensa Civil, Bomberos del mencionado municipio y varias ambulancias.

El brutal impacto dejó como saldo 15 personas heridas, incluido el conductor, quienes tuvieron que ser remitidas al Hospital Integrado de Sabana de torres, donde los galenos confirmaron que por fortuna las lesiones no revestían gravedad. Además, la parte delantera del vehículo de servicio público quedó totalmente destruido. 

Según se conoció, la principal hipótesis que manejan las autoridades para esclarecer este aparatoso choque es que el conductor del bus, al parecer, no respetó la debida distancia entre un vehículo y otro.

Publicacion: Sabado 16 de Octubre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.