Édgar no regresó de su último viaje | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Édgar no regresó de su último viaje



Édgar no regresó de su último viaje  | EL FRENTE

Una presunta falla mecánica en el sistema de frenos habría sido la causa de un terrible accidente protagonizado por un camionero en el sector de Curos. 

Durante cinco días Édgar Alberto Casallas Tovar libró una intensa batalla contra la muerte. Los galenos del Hospital Internacional de Colombia, HIC, en Piedecuesta, hicieron todo lo posible por salvarlo, pero no fue posible. 

Aunque sus hijas y familia guardaban la esperanza que se recuperara, el ‘milagro’ nunca ocurrió. Los ojos de Édgar se cerraron pasado martes, 19 de octubre. 

El siniestro ocurrió el jueves, 14 de octubre, cuando Casallas perdió el control del tractocamión, de placas placas XJA-588, que conducía; justo a pocos metros del peaje Chicamocha-Pescadero. 

Al parecer, los frenos le fallaron en plena curva y en el sector conocido como ‘Guanabanazo’ chocó contra una piedra, se salió de la vía y rodó hacia el Río Manco. 

Tovar quedó atrapado entre las destrozadas latas de la cabina, gravemente herido. De inmediato trabajadores de Invías corrieron a auxiliarlo, la escena era impactante y el estado de Édgar era aún más grave. 

Minutos después lograron rescatarlo y lo embarcaron en una ambulancia rumbo al HIC, donde permaneció sus últimos días. 

Aquel jueves Édgar cubría la ruta la ruta Barranquilla-Gachancipá, transportaba pollos. Ese fue su último viaje y nunca más regresó a casa. 

Publicacion: Miercoles 20 de Octubre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.