Descomunal caída le costó la vida a un hombre en Girón | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Descomunal caída le costó la vida a un hombre en Girón



Descomunal caída le costó la vida a un hombre en Girón | EL FRENTE

Un fuerte estruendo sorprendió a las personas que estaban adelantando sus actividades particulares, la mañana del pasado martes, cuando un hombre en extrañas circunstancias cayó de un edificio. 

En un aparente accidente Jorge Sierra Jiménez cayó al vació en el municipio de Girón, el hecho lo dejó gravemente herido y aunque fue auxiliado murió en un centro médico. 

Según se conoció, Sierra, de 68 años, habría caído en extrañas circunstancias desde el tercer piso de una edificación. El descomunal totazo lo dejó con múltiples heridas. 

Jorge fue auxiliado y trasladado hacia la Clínica de Girón, pero debido a su delicado estado de salud tuvo que ser remitido hasta el Hospital Internacional de Colombia, en Piedecuesta. 

Allí batalló contra la muerte durante más de 24 horas, pero su estado era crítico y no logró reponerse de los letales golpes. Los galenos declararon el fallecimiento de Sierra hacia las 4:00 de la tarde del pasado miércoles. 

Funcionario del CTI de la Fiscalía acudieron al HIC y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal. El hecho está siendo investigado por las autoridades competentes. 

Publicacion: Jueves 21 de Octubre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.