Mujer fue blanco para fleteros que la amenazaron por su bolso en Cabecera | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Mujer fue blanco para fleteros que la amenazaron por su bolso en Cabecera



Mujer fue blanco para fleteros que la amenazaron por su bolso en Cabecera | EL FRENTE
Un nuevo caso de fleteo se presentó en Cabecera, Bucaramanga, cuando dos ladrones amenazaron con un arma de fuego a una mujer para robarle el dinero que llevaba en un bolso.

Según se conoció, el millonario robo fue perpetrado en la carrera 35 con calle 52 y estos delincuentes, al parecer, le estaban siguiendo la pista a la dama, pues esperaron a que la mujer que conducía un vehículo de alta gama se bajará del auto para poderla amenazar.

“La señora comenzó a gritar, pero el ladrón la amenazaba con el arma, finalmente ella suelta el bolso y los delincuentes huyen en una motocicleta. Algunas personas trataron de evitar el hurto, pero los ladrones mostraban el arma", relató un testigo.

Asimismo, habitantes de este sector han venido manifestando que en los últimos meses el barrio se volvió más inseguro: "Ya no podemos salir a la calle o al parque por la ola de inseguridad. Hay también mucha venta y consumo de alucinógenos".

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo caso de robo y se espera que den con el paradero de estos individuos.

Publicacion: Miercoles 24 de Noviembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.