En menos de una hora dos hampones atracaron tres veces en Santander | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


En menos de una hora dos hampones atracaron tres veces en Santander



En menos de una hora dos hampones atracaron tres veces en Santander | EL FRENTE


En video quedó registrado cómo dos sujetos armados atemorizan a los sangileños y los despojan de sus pertenencias.

La noche del pasado martes en la ‘Perla del Fonce’ tres personas, incluida una mujer, se convirtieron en el ‘blanco’ de dos ladrones quienes mediante intimidaciones con cuchillo les hurtaron sus pertenencias.

La dama fue la primera víctima. De acuerdo con las imágenes, hacia las 7:49 de la noche los ‘pillos’ aparecen en escena, rápidamente detectan el ‘objetivo’ y como aves de rapiña se acercan.

La mujer estaba sentada, al parecer, frente a su vivienda ubicada en la calle 21 con carrera 3 en el barrio Santa Catalina, cuando fue abordada por los delincuentes quienes la obligaron a entregar el celular.

Minutos después, según testigos los atracadores aparecieron en la carrera 7 con calle 13 y usando el mismo modus operandi, le quitaron también el celular a otro ciudadano que transitaba por allí.

Cuando el reloj marcaba las 8:59 de la noche volvieron a atacar. Según la grabación, un hombre que caminaba tranquilamente por un andén por la calle 15 con carrera 6, en el barrio San Carlos, fue despojado también de su celular, al parecer de alta gama.

Sin pensarlo dos veces, este par de ‘amigos de lo ajeno’ salen corriendo y rodean al ciudadano, quien trata de defenderse con la sombrilla que usaba par resguardarse de la lluvia.

Pero, por más que luchó no logró evitar le hurtaran el aparato e incluso, según testigos, uno de los criminales le habría causado una herida en una de sus manos.

Como en los casos anteriores, tan pronto obtenían el ‘botín’ los delincuentes salían corriendo antes de que las autoridades llegaran al lugar. Sin embargo, las carreras de nada les habría servido, pues terminaron cayendo en manos de la justicia.

Según se conoció, los ladrones aprehendidos serían un adolescente de 16 años y un joven de 18 a quien tras someterlos a una requisa se les hallaron dos cuchillos y los tres celulares ajenos.

Así las cosas, estos personajes quedaron a disposición de las autoridades competentes para que les defina su situación legal.

Publicacion: Miercoles 24 de Noviembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.