Una discusión fue la sentencia de muerte de Luis Mejía | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Una discusión fue la sentencia de muerte de Luis Mejía



Una discusión fue la sentencia de muerte de Luis Mejía | EL FRENTE

Un muerto y un capturado es el fatídico saldo que dejó un hecho de intolerancia registrado en el municipio de Sabana de Torres.

Involucrarse en una discusión con una mujer habría sido, quizá, el peor error de un joven de 18 años, a quien le quitaron la vida de una puñalada. El agresor quedó en manos de la justicia.

La tranquilidad que se vivía en el asentamiento humano 7 de Agosto se vio interrumpida hacia las 8:30 de la noche, luego de que se presentara al parecer un altercado entre Luis Alfredo Mejía Torres y una dama, cuya identidad hasta el momento se desconoce.

En cuestión de segundos la situación se tornó violenta, pues según testigos la pareja sentimental de la mujer, quien respondería al alias de ‘Cacharro’, intervino. Esgrimió un arma blanca y la clavó en el cuello de Luis.

Mejía quedó agonizante, mientras que la pareja presuntamente salió corriendo. Vecinos del sector rápidamente auxiliaron al joven y lo trasladaron hacia el Hospital municipal, allí habría sido estabilizado pero debido a la gravedad de la herida tuvo que ser remitido a un centro médico de mayor nivel.

Rumbo a la Clínica González de Barrancabermeja se agotaron las fuerzas de Luis y su corazón dejó de latir.

Mientras la familia de Mejía recibía la dolorosa noticia, las autoridades con información brindada por la comunidad ubicaron a ‘Cacharro’, de 23 años, y lo dejaron a disposición de la Fiscalía como presunto responsable del delito de homicidio.

Este sujeto, según la Policía, registra dos anotaciones judiciales: una por receptación y otra por porte ilegal de armas.

Publicacion: Jueves 25 de Noviembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.