VIDEO. Camioneta acabó incinerada en inmediaciones del Estadio de Floridablanca | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


VIDEO. Camioneta acabó incinerada en inmediaciones del Estadio de Floridablanca



VIDEO. Camioneta acabó incinerada en inmediaciones del Estadio de Floridablanca | EL FRENTE
Mientras corría el mediodía de este jueves un vehículo que se desplazaba por la vía que comunica a Piedecuesta con Floridablanca en el sentido Sur – Norte, acabó en llamas.

Todo corría con tranquilidad por la concurrida autopista, cuando de un momento a otro el conductor de una camioneta se percató a la altura del Estadio Álvaro Gómez Hurtado que algo no andaba bien en su vehículo, puesto que había mucho humo y olores que salían del motor.

Al notar la gravedad del asunto y ver una llamarada, el chófer reaccionó para salvaguardar su integridad física logrando bajarse del automóvil, que por desgracia terminó completamente hecho cenizas ante la magnitud del fuego que en pocos instantes consumió todo a su paso.

Tras las llamadas de auxilio del afectado y de varios conductores que transitaban por el mencionado sector, arribó al lugar una máquina de Bomberos de Floridablanca y tres uniformados atendieron el caluroso hecho.

A pesar de los esfuerzos por las respectivas autoridades y cuerpos de emergencia, solo quedaron restos de lo que era una camioneta que apenas hacia la 2:45 p.m. seguía ardiendo y los bomberos continuaban en el lugar realizando enfriamiento y limpieza del pavimento para no generar riesgo a otros vehículos que transitan por dicha vía.

Hasta el momento, se desconoce a ciencia cierta qué fue lo que ocasionó el fuego inicial, por lo que las autoridades recuerdan a los conductores siempre hacer revisión de los vehículos antes de salir y portar el respectivo extintor para intentar mitigar estos hechos que se han presentado con frecuencia en la Ciudad Bonita.

Publicacion: Jueves 25 de Noviembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.