Masacre en Bucaramanga: tres personas fueron acribilladas en una tienda | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Masacre en Bucaramanga: tres personas fueron acribilladas en una tienda



Masacre en Bucaramanga: tres personas fueron acribilladas en una tienda | EL FRENTE

Una noche sangrienta y violenta se vivió la noche del pasado sábado en el sector norte de la capital santandereana, luego de que dos sicarios arremetieran contra un grupo de personas que departían en un establecimiento comercial. 

Cuatro personas, entre ellos un menor de edad, se convirtieron en el ‘blanco’ de dos sicarios que aparecieron hacia las 8:10 de la noche en el barrio Punta Betín. Las autoridades investigan lo ocurrido. 

Versiones preliminares indican que, las víctimas se encontraban en un local, ubicado en la calle 3 con carrera 15, consumiendo bebidas embriagantes cuando fueron sorprendidos por dos sujetos quienes, al parecer, se movilizaban en moto señoritera, una Best Cripton color negro. 

Estos sujetos sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra los hombres. El caos se apoderó del lugar, gritos de auxilio retumbaron en inmediaciones del sector de Maximuebles. 

Al poco tiempo los cuatro heridos fueron llevados hacia centros hospitalarios. Según se conoció, la primera muerte en reportarse mientras recibía atención médica fue la del adolescente, de 16 años, en el Hospital Local del Norte. 

Luego, en el Hospital Universitario de Santander falleció un joven de 23 años. Las identidades de estas dos primeras víctimas aún no han sido reveladas. 

Un hombre quien respondería al nombre de Arcenio Aguilar Reyes, de 49 años, habría sido el tercero en partir de este mundo, mientras se encontraba en la Clínica Comuneros. 

Por su parte Joan Andrés González Pérez, como habría sido identificada la cuarta víctima, se debate entre la vida y la muerte en la Clínica Foscal

Sin embargo, el parte entregado por las autoridades hace referencia a que serían solo dos los hombres muertos y dos heridos, quienes permanecerían bajo pronóstico reservado. 

En la zona rápidamente se desplegó un operativo por tierra y aire, pero los gatilleros lograron escapar del lugar. 

Recompensa

La Policía de Bucaramanga ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información oportunidad y certera para dar con el paradero de los responsables de este crimen que enluta a varias familias. 

Por ahora se desconocen los móviles de esa masacre sin embargo, avanzan las respectivas indagaciones para esclarecer lo ocurrido. 

Publicacion: Domingo 28 de Noviembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.