Los sueños de Karen de salvar vidas se apagaron en un accidente | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Los sueños de Karen de salvar vidas se apagaron en un accidente



Los sueños de Karen de salvar vidas se apagaron en un accidente  | EL FRENTE

Un estrepitoso accidente de tránsito le quitó la vida a una joven, de 20 años, y mantiene a otra luchando por sobrevivir. 

Tras protagonizar un siniestro vial y luchar intensamente varios días contra muerte, Karen Natalia Rodríguez Mora cerró para siempre sus ojos. El hecho estaría relacionado con el mal estado de la vía por donde transitaba. 

Un hueco en la Troncal Central del Norte, jurisdicción del municipio de Cerrito, Santander, fue el principio de una tragedia en la que murió Rodríguez y tiene a Dayana Espinel postrada en la cama de un hospital, luchando por sobrevivir. 

Karen y Dayana se movilizaban el pasado 30 de noviembre a bordo de una moto, conducía por la segunda, cuando sufrieron un trágico accidente en el sector conocido como Recebera en la vereda Volcán

Al parecer, en dicho sitio, Espinel habría intentado esquivar un enorme hueco, pero terminó perdiendo el control de la máquina y cayeron violentamente el asfalto. Las dos jóvenes quedaron gravemente heridas.

Pero, según se conoció, Karen habría quedado inconsciente tras recibir – en la cabeza- la peor parte del totazo. 

Transeúntes y moradores del sector rápidamente dieron aviso a las autoridades y pidieron el arribo de una ambulancia, pues la escena era dramática. Karen y Dayana fueron trasladadas hacia el hospital San Antonio del municipio del Cerrito. 

Sin embargo, los galenos consideraron que Rodríguez debía ser traslada a un centro médico de mayor nivel por la complejidad de sus traumas y fue remitida hacia el Hospital Universitario de Santander, HUS, en Bucaramanga. 

Allí, pese a los esfuerzos de los médicos y las cadenas de oración que hicieron sus familiares y allegados implorando por su recuperación, no posible que Karen se salvara y falleció el pasado miércoles. 

Con Karen partieron sus sueños de convertirse en enfermera, profesión que estaba estudiando, para ayuda a quien lo necesitara.  

La noticia devastó a sus seres queridos, quienes mientras lloran la dolorosa perdida siguen orando por la salud de Dayana. 

“Mi morena linda, siempre te recordaremos con esa alegría que le ponías a todo. Duele todo esto y desde el cielo ayúdanos con la recuperación de mi hermana, Dayana Espinel, que con la ayuda de Dios y la virgen ella pronto saldrá de estás”, manifestó un allegado en redes sociales. 

Asimismo, la administración municipal, en cabeza del alcalde Henry Cárdenas Carvajal, se solidarizaron con la familia de Dayana a quien recordaran como una mujer valiente, alegre y sonriente “Karen Natalia descansa en la paz del Señor y siempre la recordaremos como una luz brillante que resplandece desde hoy y para siempre en la eternidad”. 

Publicacion: Viernes 3 de Diciembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.