A punta de golpes le tumbaron la ‘vuelta’ a dos hampones en Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


A punta de golpes le tumbaron la ‘vuelta’ a dos hampones en Bucaramanga



A punta de golpes le tumbaron la ‘vuelta’ a dos hampones en Bucaramanga | EL FRENTE

La comunidad enfurecida y cansada de los hurtos en Bucaramanga retuvo a dos sujetos que estarían robando en el barrio San Miguel. 

Un nuevo hecho de ‘justica por mano propia’ quedó registrado en video. En esta ocasión hacia las 10:00 de la mañana de este miércoles aparecieron en escena un par de delincuentes, quienes no pudieron salirse con la suya ante la reacción inmediata de los residentes del sector. 

Los presuntos ladrones, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a un hombre en la carrera 15 entre calles 50A y 51, lo amedrantaron con un cuchillo y posteriormente lo habrían lesionado en un brazo por quitarle el celular. 

Sin embargo, el violento atraco no pasó desapercibido y un grupo de moradores de la zona logró evitar que los señalados atracadores escaparon con los objetos ajenos. 

De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, los tumbaron de la motocicleta y estando en piso los ‘pillos’ recibieron, puños, patadas, palazos e incluso cascazos. 

Al doloroso castigo se sumó la incineración de la motocicleta usaban para las fechorías, la hoguera fue apagada por el cuerpo de Bomberos de la ciudad. Minutos después, uniformados de la Policía acudieron al lugar y esposaron a los presuntos ladrones, quienes fueron conducidos a una estación de Policía y posteriormente dejados a disposición de la autoridad competente. 

Según se conoció, uno de los ladrones respondería al alias de ‘Suricato’ quien goza del beneficio de casa por cárcel. 

Publicacion: Miercoles 12 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.