Ladrones armados asesinaron a un hombre en Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Ladrones armados asesinaron a un hombre en Bucaramanga



Ladrones armados asesinaron a un hombre en Bucaramanga  | EL FRENTE



La víctima habría opuesto resistencia al atraco por defender a sus acompañantes. El hecho está siendo investigados por las autoridades. 

La delincuencia que azota la Ciudad Bonita acabó con la vida de Édgar Manzano Blanco, de 39 años. Al parecer sujetos de nacionalidad extranjera serían los responsables del crimen. 

El atroz suceso se registró en el kilómetro 4 más 200 metros, vía que comunica a Bucaramanga con Cúcuta, la noche del pasado miércoles cuando Édgar se encontraba en compañía de su pareja sentimental y dos amigas. 

Según se conoció, los cuatro conversaban plácidamente en el sector conocido como el Mirador, hasta que tres hombres arribaron al lugar, se acercaron a ellos y con un arma de fuego los intimidaron para que entregaran sus pertenencias. 

En ese momento, Manzano habría opuesto resistencia al hurto y uno de los criminales accionó el arma de fuego, causándole dos heridas: en pecho y cabeza. Luego se esfumaron a toda velocidad del lugar. 

Minutos después, uniformados de la Policía acudieron al sitio y trasladaron a Édgar hasta el Hospital Universitario de Santander donde, pese al esfuerzo de los galenos, falleció hacia las 10:55 de la noche.

El brutal crimen está siendo investigados por las autoridades, quienes con las pruebas recolectadas siguen los pasos de los asesinos. 

Édgar Manzano Blanco, quien trabajador de una Institución de Salud Mental de Bucaramanga, será despedido este viernes en cristiana sepultura. 

Publicacion: Viernes 14 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.