Al asesino de Walter le dieron casa por cárcel | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Al asesino de Walter le dieron casa por cárcel



Al asesino de Walter le dieron casa por cárcel  | EL FRENTE

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento domiciliaria en contra de Hermes Andrés Rueda García, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio simple.

El hecho se registró el 10 de enero de 2022, en el municipio de Lebrija, cuando en medio de una riña con arma blanca se enfrentaron el hoy asegurado y Walter Samuel Martínez Caro, quien por la gravedad de las heridas falleció.

Rueda García, quien no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía, se encuentra recuperándose en centro hospitalario de las heridas recibidas. Cuando lo den de alta tendrá que cumplir con la medida en su lugar de residencia.

 La riña 

Hacia las 9:35 de la noche, el 10 de enero, el camino de Walter se cruzó con el de Ermes Rueda, de 18 años, en la carrera 8 con calle 6 del barrio El Pesebre. Allí, Rueda habría retado a Martínez a pelear. 

Inicialmente se habrían enfrentado a puños, pero luego un compinche de Ermes le pasó un cuchillo y este rápidamente hirió en dos oportunidades a Walter: en la pierna y pecho, esta le habría perforado un pulmón.

Antes de acabarse la gresca Martínez también le asestó una puñalada en la espalda a Ermes. Los dos quedaron gravemente heridos y fueron llevados al hospital local, donde solo el último logró sobrevivir y posteriormente fue capturado.

Al parecer, hace un mes Ermes habría despojado a Walter de robo de una gorra, unas gafas y cincuenta mil pesos, desde entonces la pelea había quedado cazada. 

Publicacion: Viernes 14 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.