Mujer recibía fuertes maltratos físicos por su pareja en Santander | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Mujer recibía fuertes maltratos físicos por su pareja en Santander



Mujer recibía fuertes maltratos físicos por su pareja en Santander | EL FRENTE

La violencia no para en el departamento de Santander y es que en los últimos años se ha dado incluso desde el mismo núcleo familiar, un hecho que viene aumentando hace algún tiempo en la región y ahora es noticia por un aberrante caso que lleva un largo historial de maltratos en una casa del municipio de Barbosa.

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía, un juez de conocimiento condenó a 26 meses de prisión a Josen Gabriel Gil, por su responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar.

De acuerdo a la investigación en hechos que se vienen desarrollando desde julio de 2020 hasta abril de 2021, el condenado agredió física, verbal y psicológicamente a su entonces compañera sentimental quien producto de tantas intimidaciones decidió guardar silencio.

En varias ocasiones Gil fue capturado por la Policía ante el llamado de la comunidad que alertaba de los diferentes maltratos a los que sometía a la mujer, pero salía libre ante la negativa de interponer una denuncia penal. 

En la última agresión ocurrida el 3 de abril de 2021, su ex compañera sentimental fue incapacitada por 12 días y debido a ello fue capturado nuevamente, sin embargo, ahora deberá responder por esta serie de hechos.

Gil, fue acusado por la Fiscalía con suficiente material probatorio en su contra siendo proferida sentencia el día de ayer jueves 20 de enero para pagar condena en un centro carcelario y así proteger la vida de esta mujer.

Publicacion: Viernes 21 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.